sábado, 18 de abril de 2015

GARANTÍAS DE ALQUILER


IN-MAX LAS PALMAS
c/. Montevideo, 61
35007 Las Palmas
emial: inmaxlaspalmas@gmail.com
www.laspalmas.in-max.es
Móvil 601129016
Agente de la Propiedad Inmobiliaria
Salvador Lorenzo


CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO ALGUNO
¡Nos encargamos de todo!
Concertamos una cita con usted directamente en su vivienda, hacemos publicidad a su inmueble a través de nuestros medios de comunicación y le presentamos todos nuestros eficaces servicios de garantía.


GESTIÓN INTEGRAL
IN-MAX LAS PALMAS se encargará de la ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN INTEGRAL de su vivienda, despreocupándose, si así lo desea, de la gestión diaria.
Elaboramos los contratos de arrendamiento conforme a la legislación vigente. Asimismo, nos encargamos de la notificación del arrendatario de los incrementos anuales de la renta conforme al IPC.

CONTROL DE COBROS Y PAGOS
Cambiamos o contratamos a nombre del inquilino los suministros de los diferentes servicios con que cuente la vivienda.
Gestionamos con el Administrador o Presidente de la Comunidad de propietarios los recibos de agua, y las posibles incidencias con los inquilinos.

INCIDENCIAS CON LOS INQUILINOS
Gestionamos hipotéticos problemas relativos a electrodomésticos, temas legales relativos a la Ley de Arrendamiento Urbano, derramas de la vivienda (fontanería, electricidad, albañilería y posibles daños que puedan ocurrir en la vivienda alquilada). También constatamos de la posible renovación de dicho contrato.


ACTUALIZACIÓN DEL IPC
Presentamos las facturas al propietario por eventuales trabajos realizados por partes de profesionales cualificados en dicha vivienda. Lecturas de contadores y contacto con empresas de suministros.

LIMPIEZA Y PUESTA EN MARCHA DEL PISO
Una vez se haya terminado el contrato, damos los partes al seguro de la vivienda de posibles siniestros. Nos encargamos de la desocupación del inmueble y la gestión de la devolución en buen estado de la vivienda, y el realquiler si llegara el caso.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Le asesoraremos de aspectos fiscales, legales y de gestión gracias a nuestros expertos en dichos campos.
video