miércoles, 1 de abril de 2015

CASA EN Herzliya Pituach, Israel.

diseñado por el arquitecto Witt

























Descripción de Witt Arquitectos

En una parcela dunam en Herzliya Pituach hemos construido una casa de 2 plantas, 400 metros cuadrados y 200 metros cuadrados del sótano.

El proyecto fue creado por el deseo del propietario para que se traducirá en una armoniosa mezcla entre elementos modernos y clásicos, manteniendo una relación continua entre el interior y hacia fuera.

Como parte de la percepción arquitectónica de la estructura, se decidió construir en dos edificios.

Un edificio contiene en la planta baja, el salón y las escaleras al dormitorio principal. El segundo edificio incluye la cocina de la planta baja y la sala de estar y los dormitorios de los niños. Los dos edificios separados conectados en una unidad por la estructura de un cubo de vidrio y hierro con un techo de zinc. Los dos edificios estaban en fachadas clásicas de caracterización estilo con persianas de madera y ventanas de madera, mientras que el cubo se le da un aspecto moderno. Entre los dos edificios es un puente de madera y escalones de madera que conducen de la misma.

Desde la calle se pasa a través de una puerta de hierro e ir directamente al patio del jardín. El jardín lleva a la entrada que se encuentra entre los dos edificios separados.

El pavimento jardín camino continúa dentro de la Casa y el edificio se siente como que está pasando entre las dos estructuras. El comedor se encuentra en que "la calle".

La misma calle continúa hacia el jardín trasero de una amplia pérgola.

la "calle" fue pavimentado con suelo de baldosas de basalto. Los dos edificios tienen un piso de parquet de roble. El sótano también tiene una fuerte relación con el exterior del edificio.

Nuestro reto en este proyecto era mantener la conexión entre el Ininside y el exterior y thr combinación del clásico moderno se ve con el aspecto moderno.