sábado, 15 de noviembre de 2014

In-Max Las Palmas

 Aprovecha el momento de un sector de poca competencia 

Si tienes ganas de trabajar y te gusta el contacto con el cliente, todo lo demás, sea experiencia o recursos económicos, no debería ser un problema: lo resolveremos juntos. Una de las cosas que nos caracteriza es la flexibilidad y nuestro principal objetivo es que nuestra red crezca.
Estamos preparados para formar y poner en marcha a aquellas personas que no tengan experiencia en este sector. Los profesionales del sector confían en nosotros al ver que su rentabilidad del negocio aumenta.
In-Max Las palmas le ofrece un Sistema de Trabajo exclusivo basado en una Filosofía propia, donde prima la Profesionalidad, Transparencia y Confianza. Todas sus técnicas y herramientas se basan en ello, garantizando el respeto hacia sus clientes, y buscando la Satisfacción Total por el servicio prestado.
¿Por qué es el momento de entrar en el sector de la intermediación inmobiliaria?
Fue el primer sector en entrar en crisis (más del 75% de las agencias inmobiliarias en estos tres últimos años han cerrado) y ahora es el primero en salir de la crisis por:
  • Acumulación de demanda: Durante estos tres últimos años ha habido pocas transacciones inmobiliarias y la vivienda es un bien de primera necesidad.
  • Acumulación de oferta: Durante estos tres últimos años, debido a las pocas ventas, los propietarios ya han ajustado los precios a la demanda real.
  • Bajos tipos de interés: Como consecuencia de la bajada de precios y los tipos de interés tan bajos las cuotas a pagar son muy asequibles para los compradores.
  • Poca competencia: El mercado se está reactivando y hay pocas agencias inmobiliarias, por primera vez en muchos años los propietarios acuden a las agencias para que les ayudemos a vender sus inmuebles y los compradores buscan profesionales que les faciliten la búsqueda y sobretodo una buena negociación en el precio.
  • http://www.laspalmas.in-max.es/es/hazte_franquici
Consigue tu visado de residencia para vivir en GRAN CANARIA